- Hide menu

SOBRE MI

Nacido en la ciudad de Barcelona, empezó desde muy joven con la carrera de administrativo y tras terminar sus estudios, su vida dio un giro importante y decidió dedicarse a lo que realmente le apasiona: la pastelería.

Se formó durante cinco años en la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona, combinando sus estudios con el trabajo en reconocidas pastelerías de la ciudad. Fue becado con un stage de tres meses en el extranjero (Guayaquil, Ecuador) donde su reconocido trabajo le permitió quedarse por un periodo de 10 años, ocupando el cargo de Jefe Regional de pastelería con más de 30 locales a su cargo. Durante su larga estancia en el país también formo parte del staff de instructores de la Escuela de Chefs del Ecuador. Además de impartir clases en otros centros para profesionales del sector.

En el año 2005, su personalidad emprendedora le llevó a plantearse nuevos retos y uno de ellos fue regresar a su ciudad natal donde tuvo el honor de trabajar con el Maestro Chocolatero Pepe Balcells, ampliando sus conocimientos y perfeccionando la técnica de lo que actualmente es su especialidad: las esculturas de chocolate.

Un año mas tarde entró en la Escuela de Pasteleria de Barcelona, donde compartió su experiencia y conocimientos en la formación de nuevos profesionales.

Desde el año 2015 , forma parte del equipo de profesores de la Escuela de Hoteleria y Turismo de Barcelona, continuando con la enseñanza del mundo de la pastelería.

Ha realizado importantes proyectos como elaborar la Sagrada Familia en chocolate, que fue entregada durante la visita de Papa Benedicto XVI a la ciudad Condal, así como impartir cursos de escultura de chocolate en la prestigiosa escuela de la ciudad de Nueva York, The Culinary Institute of America y en la Universidad UPAEP, en México.

Coautor del libro de pastelería “Play” y colaborador de la revista Dulcypas.

Ganador del Trofeo de  Plata, en 2010, y del Trofeo de Oro, en 2015, en el Concurso Internacional de Figuras de Chocolate.